Calificación:
  • 5 voto(s) - 2.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Discord] [Staff] - Kinkillo#3733, Agges#3620.
(01-10-2019, 11:31 PM)Revan escribió: "sugerencia/aportación/opinión" Me encanta como confunden estas tres definiciones.
"Nos has llamado ignorantes de conocimientos sobre tus comentarios" Solito te matas con lo que escribes, te adjunto las definiciones ¿Ok?

Todas de la RAE

Opinión pública

1. f. Sentir o estimación en que coincide la generalidad de las personas acerca de asuntos determinados.

Sugerencia

1. f. Insinuación, inspiración, idea que se sugiere.

Aportación

1. f. Acción y efecto de aportar2.

Recalco una ultima vez, mi carácter puede llegar a incomodar a muchos, y no por eso voy a cambiar mi forma de expresarme, si ustedes se ofenden por lo mas vano, no se que les espera cuando de verdad se topen con alguien que los ofenda. 
[url=http://dle.rae.es/?id=3G71yZ0#1OJJIUl][/url]

Me encanta que con todo vayas a por eso, adjunto a tu respuesta, he puesto sugerencia/aportación/opinión para englobar todo aquello que has dicho, el uso de / es usado para colocar varias opciones en el lenguaje escrito, conozco muy bien los términos de la RAE, deje de estudiar hace algunos años pero tengo realizados mis estudios. Gracias por tu gran respuesta.
[Imagen: Firma-Kinkillo.png]
I'm back

Me puse a leer la respuesta de Agee, ya que no quizo cambiar su formato y vi esto.

[Imagen: AEEYu2c.png]

Querido Agee, si no tienes una ss de los mensajes que yo escribí (Que obvio no los tienen porqué los borraron), POR FAVOR, trata de no exagerar la cosa, porque en ningún momento mencione que la facción no debería ser tomada en cuenta mucho menos dije que deterioraba los roles de las demás facciones, te vez mal en serio, mal tratando de incriminar y levantando falsos, es si es caer bajo.

En cuanto a ti Kinkillo, en tu "4 ultimo punto y tu punto de vista"  te podría escribir un post bastante extenso explicando mi experiencia en otros servidores de roleplay tanto de MTA como de SAMP y también de GMOD, viendo como fracasaba rotundamente la Facción Militar, por ende yo solo exprese que una facción militar tendría un rol complicado dentro de los parámetros del servidor, pero paraaa, este no es el punto del reporte, no hay que desvirtuarlo, como dices tú.

Paz, amor y comprensión.

¿Sabes que mentir en un reporte con el fin de incriminar a una persona inocente es motivo de baneo directo?, somos testigos visuales del mensaje que enviaste, cuando Alfredo rechace este reporte mal hecho deberás atenderte a las consecuencias por mentir en un reporte. ¿Por qué razón yo intervendria en el chat de LSJD con un desconocido?, ¿acaso yo tena algo en contra tuyo desde antes?, ni siquiera nos conociamos, no habría razón alguna para que mintiera o exagerara una accion.
¿En que parte mentí?
Por supuesto que conozco los temas relacionados a un reporte, no soy nuevo, espero que si alguien tiene esas ss, de verdad, el que no salga perjudicado por sus propias palabras seas tu, bien lo dijiste "mentir" como tal, trae consecuencias no gratas, y yo no busco una aceptación o rechazo de reporte, no gano, ni pierdo nada, solo quiero que vean el error que están, al final de cuentas un juego es.

"somos testigos visuales" Sin una prueba contundente la palabra queda anulada, eso si que lo he aprendido muuuchas veces, en serio muuchas.

Paz, amor y comprensión.

No hay vigentes SS que demuestren el contenido del mensaje ya que Kinkillo lo borró y no dio tiempo a tomar una SS, además que por la naturaleza del mismo no ameritaba una SS. Sin embargo, en las SS se ve como aceptas el acto que cometiste y aceptas el hecho de haber hecho un comentario negativo acerca de LSEM, nunca has criticado dicho aspecto, ahora resulta que te has esterado de que no tenemos SS de tu comentario y decides mentir diciendo que dicho comentario no tenia dicho contenido. No haré más respuestas, esperare a Alfredo y posteriormente, tu sancion por mentir en un reporte contra miembros del STAFF.

(Actualizado) Edicion: No esta puesto en duda la exisencia u el contenido de tal mensaje ya que nosotros mismos, los miembros del STAFF fuimos testigos de este, por lo que no es requerido presentar SS de dicho mensaje, además de que, como hemos aclarado repetidas veces, no fue la ofensividad del mensaje lo que nos llamo la atención, sino el canal donde el mensaje se había enviado. Naturalmente y segun lo visto en los mensajes del acusante, estamos considerando que el cuestionamiento de la existencia del mensaje por parte del acusante es un intento desesperado para obtener una "defensa" frente a sus acciones indebidas, cosa que no logra desde nuestro punto de vista. Tambien hago oficial el hecho de que ya no enviaré más respuestas de mi parte hasta ver el veredicto de Alfredo ya que considero que el acusante en cuestion no responde a la tematica principal del tema y recurre a la falsificacion de hechos que son dados como reales por parte del STAFF.
Bah, desde antes ya sabia que no sacaron SS, si ni tiempo de re-leer mis mensajes me dieron, te recuerdo, YO NO TENGO NADA QUE PERDER dentro del servidor, por esa razón no creo mentiras, y aun que lo tuviera, no lo haría, es de poca moral.

Paz, amor y comprensión.

[Imagen: XNx3fUF.png]

Sabes, en un inicio la intención del reporte era meramente para que el Operador del servidor se diera cuenta de las decisiones erroneas que llegaron a tomar dos de sus moderadores, pero ahora si pido un sanción para ti en especifico, patética, le llamo patética a la forma de defenderte, inventando y suponiendo cosas falsas sobre mi, y bien, en la parte que subraye ahí arriba, te voy a comentar algo, de donde vengo y no solo de ahí, de todos lados y en todo lugar, las pruebas valen mas que la palabra misma, el hecho de que seas un "Moderador" no te da la ventaja de que todo lo que digas sea creíble, y por consecuencia tus superiores, en este caso los administradores o encargados del reporte, estén en la obligación de creerte, tu dices que lo ves como un acto "desesperado para obtener una defensa", pero yo lo veo diferente, te reitero, yo, no tengo nada que perder dentro de este servidor, aun ni una cuenta tengo registrada, tú, en cambio mientes y levantas falsos sobre afirmaciones supuestamente realizadas por mi para salvaguardar tu posición, tu orgullo, tu reputación.

Los que me conocen, saben que soy nefasto, poco amable,pero no mentiroso.

Paz, amor y comprensión.

Reporte aceptado por falta de pruebas por parte de los acusados; Todos los usuarios tienen derecho a dar su opinion, como dije anteriormente el reporte será aceptado por falta de prueba de los mensajes eliminados.
[Imagen: s7Oogkj.png]
[Imagen: 560x95_FFFFFF_FF9900_000000_000000.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)