Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Discord] [STAFF] Yonii (#4129)
Fecha: 05/03/2019
Nickname y código del reportante: Kazuto #6885
Explicación de los hechos: Todo empezó cuando Chuflete comenzó a cantar una canción, la cual a nadie molestó, a lo qué procedí a seguirle el juego, cosa qué a nadie le molesto, o nadie lo mostró, comienzo a cantar yo tambien, a lo qué derrepente, Yonii, el staff al cual estoy reportando, me baneó, solamente por cantar una canción sobre politica, qué en realidad era en broma, y qué no buscaba molestar a nadie, ya qué si molestaba, iba a parar, pero como nadie dijo nada, seguí junto a Chuflete ( un asesor ), la razón por la cual estoy reportando es por injusticia, y mal trabajo, ya qué estabamos infringiendo LEVEMENTE una regla, y no estaba molestando a nadie, luego, me mandaron fotos, en las cuales muestra qué ami me banearon, y a Chuflete solamente lo KICKEARON, injusticia, dentro de todo, además, no dio una advertencia, y tampoco solo dijo algo, solo me baneó, asi nomás, y a chuflete nada más lo kickearon, cosa qué me parece injusta, demasiado.
Pruebas de los hechos: https://imgur.com/a/0X6Wql9

PD: Pido qué me desbaneen de RPA, y qué me otorguen 2 advertencias, por el ban, claramente.
[Imagen: AlienatedSkinnyClownanemonefish-small.gif]
Sección incorrecta. Para solicitar el retiro de una sanción utiliza el soporte.
En cuanto al moderador... queda absuelto de culpa ya que como bien dice en al apartado 5 de la normativa de discord:
"5.- Queda prohibido hablar temas políticos, polémicos o que pueda generar controversia entre los usuarios. Incumplir esta norma podría llevar a sanción inmediata."
Cierro reporte.
[Imagen: s7Oogkj.png]
[Imagen: 560x95_FFFFFF_FF9900_000000_000000.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)