Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sistema De Alerta
#1
               [Imagen: 1rFtoan.png][Imagen: PIcWD3N.png]


Sistema de Alertas de La Ciudad De Los Santos 



Con ayuda de los departamentos tales como LSPD y LSEM se ha desarrollado un sistema de alertas el cual indicara que tan perjudicada la ciudad con la crisis de seguridad que se vive actualmente, esto ayudara a los departamento a observar como deben actuar frente a este tema y controlar el tipo de armamento que lleva el Departamento de Policía dentro de la ciudad.



Sistema de Alerta

Alerta Nivel 1: Ciudad Segura y Tranquila

Alerta Nivel 2: Robos Masivos y Disturbios

Alerta Nivel 3: Disparos y Asesinatos 

Alerta Nivel 4: Asesinatos Múltiples y Guerra entre Pandillas o Mafias

Alerta Nivel 5: Guerra Civil o Guerra con/entre Grupos Terroristas

Alerta Nivel 6: Ataques Terroristas hacia Entes Públicos o la Población



Explicación

Alerta Nivel 1 y 2: En estos casos LSPD NO podrán salir de la patrulla con armas largas o pesadas que no sean las pistolas reglamentarias las cuales son obligatorias portar, los rangos que se les permite llevar este tipo de armas tendrán que dejarlas dentro de la patrulla y solo podrán ser usadas en caso de un llamado o un Código 1;

Alerta Nivel 3: Los Miembros de LSPD los cuales sus rangos permitan llevar armas pesadas, podrán llevarlas fuera de su patrulla sin necesidad de una llamado o Código 1;

Alerta Nivel 4: Los Rangos autorizados para llevar armas pesadas podrán hacerlo, en este tipo de alerta todos los oficiales deberan patrullar en pareja, si van a patrullar solos deberán tener el permiso de el Comandante o SubComandante, en este caso LSEM podrá apoyar a LSPD en caso de un llamado, pero el departamento de LSEM no podrá entrar en acción a no ser que se encuentren en un riesgo inminente, podrá cubrir perímetros, transportar Miembros de Policía y brindar seguridad a los ciudadanos. LSEM estará autorizada para prepararse en caso que la Alerta 4 se convierta en una Alerta 5.

Alerta Nivel 5 y 6: en casos los cuales pasen directamente a Alerta 5 o 6, los encargados de actuar y proteger la ciudad sera la LSEM, LSPD podrá apoyar en caso de Transporte, Armamento, Protección de un perímetro seguridad a civiles; a menos que estos se encuentren en peligro inminente.




Aclaración

Los únicos Miembros que podrán subir el sistema de alertas serán los jueces y Magistrados de LSJD, Comandante, Subcomandante y Sargentos de LSPD.

En caso de que los funcionarios públicos incumplan lo planteado acá cualquier persona podrá ejercer una demanda hacia el funcionario público.

Los Miembros de LSPD que tengan permitido usar armas pesadas solo podrán usar una sola arma, en caso de no hacerlo podrán ser demandados.


[Imagen: LeBnkds.gif]




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)