Tema cerrado 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Normativa faccionaria (Actualizada)
#1
[Imagen: Sin-t-tulo-2.jpg]

NORMATIVAS FACCIONARIAS


>Punto 0
Cada facción ya no daran los aceptados por #roles, usaran una lista de aceptados en el apartado de su facción de información, ese apartado dira los miembros aceptados y fecha/dia/hora de la academia a no ser asi el lider y sub lider de la facción seran advertidos por no cumplir esto.

>Punto I
Cada líder en conjunto con su sublíder de cada facción está obligado a tener un mínimo de normas ya no solo de manera IC, englobamos todo y colocamos todo de manera IG, es decir dicha normativa afecta tanto IC como OOC o vía plataforma externa, en este caso usamos Discord por lo que afecta a los canales en nuestro servidor de DS RPA. a preferencia el uso de separaciones entre los usos IC y OOC en estas normas para evitar confusiones.
 
>Punto II
Cada líder y sublíder están obligados a mantener dicha facción a flote, sin problemas internos y en su correcto funcionamiento (expecifico para no ocasionar dudas, se considere incorrecto funcionamiento a uso personal/ inactividad/ abuso de rango), si no es así, el encargado de Facc. encargado de dicho puesto en ese momento se reserva a remover a dichos líderes y colocar otros que se considere adecuados para el cargo.
 
>Punto III
Si dicha facción se queda sin líderes ya sea por sanción/inactividad o por abandono voluntario de estos se realizaran unas pruebas para la búsqueda de nuevos líderes.
 
>Punto IV
En el servidor disponemos de una regulación de tres cuentas por serial, se permite el uso de dos de sus cuentas para facciones, una tercera no, es decir, si estoy en LSPD con una cuenta y en LSEM en otra, no podrá haber una tercera en facción.
 
>Punto V
Necesario una postulación curricular presentada por los lideres de la facción para la inscripción de los usuarios interesados en la mencionada, no es necesario una gran ficha, basta con un método para presentar datos del usuario a la hora de incluirlo en exámenes o academias pre faccionarios.
 
>Punto VI
Una vez la facción se vea inactiva el Sup.Facciones tiene como obligación cambiar al lider de dicha facción.

 
>Punto VII
No se permite la corrupción en ninguna facción del servidor.
 
>Punto VIII 
En nuestro servidor de discord ya disponemos de apartados para cada facción y sus canales correspondientes, por lo que no es necesario ni obligatorio tener un servidor aparte de cada facción, sin embargo, en el caso de ser así y haber uno si sera obligatoria la supervisión del Supervisor de Facciones actual en cada uno de ellos. El incumplimiento de esta normativa puede acarrear sanciones a los lideres de las facciones, como perdida de la facción, etc...
 
>Punto IX
En cada facción del servidor actual hay miembros del staff, en este momento todos los lideres son miembros del equipo, pero esto no implica que los lideres deban ser de dicho grupo, los lideres pueden ser cualquier usuario al que se le asigne la facción sin necesidad u obligación de pertenecer al grupo mencionado.

>Punto X
Mensualmente el Encargado de Facciones junto a un miembro de la administración general realizaran una auditoria de cada facción y sus miembros para controlar el funcionamiento de cada una de ellas y mantener un control activo de estas.

>Punto XI
Cada lider o sublider de facción tiene permitido llevar una facción, aunque sea sublider en una y quiera o le interese llevar otra, si esta permitido, es decir si yo soy sublider de LSPD puedo postularme a ser sublider de LSJD, si esta permitido que pueda pertenecer como miembro a otra facción.

>Punto XII
No esta permitido que los lideres y sublideres metan a usuarios en la facción cuando esta se encuentra con las postulaciones cerradas y sin ni siquiera postularse, en el caso de querer hacer esto, el Sup. de Facciones deberá ser consultado y este podrá crear excepciones si lo ve oportuno.

>Punto XIII
Los moderadores/Admin no pueden llevar una facción ya que tienen un trabajo por hacer y deben darle la oportunidad aquel que quiere llevar la facción.

Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)