Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Ficha de Personaje] Luis Ochoa
#1
   


DATOS PERSONALES


Nombre(s):Luis G.
Apellido(s): Ochoa
Fecha de Nacimiento: 08/03/1994
Edad: 25 Años
Padre: Luis Moreno
Madre: Barbara Ochoa
Lugar de Nacimiento: Venezuela
Residencia Actual: Los Santos 
Nacionalidad: Venezuela
Sexo: Masculino
Estado civil: Soltero




                                                                                                      Nacimiento










11:45pm Nació Luis Ochoa en el hospital Algodonal era un hospital de clase baja, fue un parto normal.

en el crecimiento de Luis se le fue enceñando a ser educado con las demas personas así ellas no lo sean con el ya que su madre era doctora y su padre mecanico y ambos trabajaban con el publico, Luis fué yendo a la escuela fue aceptado normalmente, sufria bullyng pero no era algo que le afectara mucho.

cuando tenia 10 años su padre se fue del país ya que le salió un trabajo con una paga muy buena y la tuvo que aceptar ya que su posición económica no era de gran paga.




                                                                       
    Infancia



A los 14 años su madre lo llevo al hospital con ella un dia de trabajo ya que el no tenia clases ese dia, cuando estaban en la sala de emergencias Luis se dio cuenta de lo importante que era ser medico para su mama, era su vida era casí todo para ella, ahí es cuando Luis se decide estudiar en el liceo esforzarce para poder salir del liceo pero no todo es bueno. unos meses despues de que su mamá lo llevo al trabajo a su madre la le dieron la baja del hospital, fue una debastacion para ella porque eso era lo que la mantenia ocupada y le sustentaba el dinero para mantener a Luis, en eso luis se da cuenta de que se le va a hacer mas dificil terminar el liceo porque tendrá que ayudar a su madre a buscar trabajo, aun así el padre mandandole dinero desde el otro pais en donde estaba, el cual eran los santos. no le sustentaba porque el liceo era pago y era muy costoso para poder pagarlo y poder mantenerse.








                                                                

                                                                      Adolescencia






Luis Estando en 4to año del liceo llegando con mucho esfuerzo tanto trabajando para ayudar a su madre y estudiando para poder ser un profesional en la vida llegó el día en que a su madre se le presenta una oportunidad la cual la  aprovecha al máximo y es cuando su madre se va del país también pero no podia irse con Luis, la madre decide dejarlo con su abuela llamada Carmen, El quiere mucho a su abuela y su abuela lo tenia a el concentido lo cual se le hizo facil estudiar  ya que sus padres estaban fuera del pais, pero ahí llega el dolo emocional de Luis con la ida de sus 2 padres del pais el necesitaba el cariño de su madre y el apoyo de su padre aunque se lo daban psicologicamente no servia de mucho porque el queria su apoyo fisico pero no podia hacer mas que estudiar y aseguir adelante.







                                                                            Adultez






Luis había ahorrado dinero el cual le fueron mandando sus padres, y decidió entrar a la universidad ya que las universidades allá las que daban la carrera de medicina eran pagas, su abuela lo ayudo a pagar la universidad, fue estudiando poco a poco y como le sobraba dinero decidió estudiar tambien mecánica para seguir el camino de sus 2 padres, La abuela orgullosa le hace un regalo a Luis. Le entrega un vehiculo a Luis como regalo de graduación, los padres mandaron suficiente dinero para comprarle el coche como recompenza de no poder estar el dia de su graduación. Luis contento siguio estudiando y conocio a un amigo el cual la familia del amigo es mafiosa, la abuela se enteró de que el amigo con que andaba su nieto sus padres eran mafiosos y ella no queria que se le pegara eso a su nieto ya que el no era una persona mala sangre más bien era un muchacho muy estuduioso que siempre tenia buenas notas. 


En ese momento la abuela se lo dijo a su padre el cual era el que mas entendia a Luis y fue cuando le dijo a Luis que se fuera para Los Santos a estudiar medicina que el le pagaba todo. Luis se fue para Los Santos pero igual tenia contacto con su amigp y su amigo tenia una casa en Los Santos. Luis siguio estudiando en Los Santos y se pudo graduar. En la actualidad es Enfermero del hospital en Los Santos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)